Empresa

"Su satisfacción es nuestra razón de ser"

Pérez de la Mora es una empresa que nace hace poco más de 25 años, iniciando principalmente como distribuidor de materiales para construcción, gracias a la buena aceptación de sus clientes y a su buen servicio agregó a su catálogo productos ferreteros logrando posicionarse como la mejor opción en el mercado.

Gracias al apoyo de sus clientes, Pérez de la Mora se convierte en uno de los principales Mayoristas de la Región dando servicio acerca de 100 poblaciones en los estados de Jalisco, Colima y Michoacán.

En el 2009 la empresa Ambiente Cerámico se convierte en parte de Pérez de la Mora para dar servicio a nuestros clientes en Pisos, Azulejos y Muebles para baño logrando cubrir la mayor parte de necesidades de la construcción.

Misión

Ayudamos a construir tus sueños, comprometiéndonos Con la satisfacción de nuestros clientes y colaboradores.

Visión

Consolidarnos como el principal distribuidor ferretero, manteniendo un crecimiento constante que asegure la disponibilidad del producto, servicio y precio.

Filosofía

En Pérez de la Mora nos esforzamos por cada día dar lo mejor de nosotros, trabajando con pasión, promoviendo el desarrollo integral de cada colaborador, interesándonos en contribuir a mejorar la calidad de vida de los integrantes de esta gran familia, teniendo presente que el servicio y la satisfacción es nuestra razón de ser.

En Pérez de la Mora hemos evolucionado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y rebasar sus expectativas al mismo tiempo que el personal crece laboralmente y aumentamos nuestra calidad. En Pérez de la Mora hemos evolucionado para satisfacer las necesidades de todos los que colaboramos en esta empresa, pero principalmente rebasar las expectativas de nuestros clientes creando un compromiso constante y una relación rentable para todos.

Valores

Responsabilidad

Integridad

Profesionalismo

Espíritu de servicio

Respeto